Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Baloncesto l Liga ACB

El acierto exterior del Caja Laboral, mortal

  • Los vitorianos anotan 16 triples que destrozan al Joventut

El Caja Laboral despachó con contundencia al DKV Joventut, 104-79, en un cómodo partido donde los de Ivanovic han encontrado en el acierto exterior su mejor arma para vencer de forma holgada.

Los vitorianos aprovecharon las facilidades de la relajada defensa verdinegra que permitió unos lanzamientos muy sencillos a la batería exterior del Caja Laboral. Con tantas facilidades pudieron anotar 16 triples, mientras los verdinegros anotaron nueve. Fue la gran diferencia del duelo.

Carl English firmó su mejor partido con el Caja Laboral, 27 puntos, con siete canastas triples y unas rachas de acierto que terminaron por derrumbar al endeble equipo catalán.

Los verdinegros aguantaron 17 minutos, pero en el tramo final del primer tiempo se vinieron abajo y el Caja Laboral aplicó el rodillo en un tercer cuarto demoledor en el que finiquitó el duelo con un 32-18, para alcanzar una renta de 25 puntos y administrarla hasta el final.

Ribas 21

English 27

San Emeterio 12

Teletovic 10

Barac 14

Huertas 6

Oleson 4

Golubovic 0

Singletarya 0

Fernández 6

Bogdanovic 5

Eyenga 5

P. Tomas 12

Koffi 8

Valters 8

Bueno 8

Hdez. Sonseca 7

Norel 11

Franch 7

Jelinek 0

Árbitros: Arteaga, Conde, García León. Sin eliminados. Incidencias: Partido de la 24ª jornada de la Liga ACB disputado en el Buesa Arena de Vitoria ante 9.500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios