Deportes

El Zaragoza gana por fin, aunque con sufrimiento

zaragoza: Doblas, Diogo, Lanzaro (Bertolo, 68'), Jarosik, Contini, Ponzio (Obradovic, 46'), Jorge López, Gabi, Ander Herrera, Lafita (Marco Pérez, 78') y Braulio. mallorca: Aouate, Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze, Joao Víctor, Nsue, Martí, De Guzmán (Tejera, 79'), Pereira y Webó. Árbitro: Paradas Romero (andaluz). Amonestó a Lanzaro, Diogo, Bertolo, Joao Víctor, Pereira, Webó, Cendrós y De Guzmán. Goles: 0-1 (19') Webó. 1-1 (57') Lafita. 1-2 (61') Pereira. 2-2 (79') Bertolo. 3-2 (94') Gabi, de penalti. Incidencias: Jugado en La Romareda de Zaragoza ante unos 21.000 espectadores.

El Real Zaragoza logró su primera victoria de la temporada con un gol logrado de penalti en el último segundo del encuentro frente a un Mallorca que había controlado el encuentro siempre, pero que finalmente no pudo con la fe local en la victoria.

El conjunto local, que necesitaba la victoria de forma imperiosa, demostró seguir con las mismas carencias que en partidos precedentes, pero en esta ocasión sus ganas de triunfo y la convicción de que podía ganar le hicieron lograr tres puntos de oro, tanto para no quedarse descolgado en la tabla como para hacer subir su moral como la espuma.

Sin embargo, el triunfo no esconde las carencias, especialmente ofensivas y de creación de juego, que hacen que cuando tiene un rival medianamente ordenado y tácticamente bien trabajado tiene muchos problemas para ganar como queda bien patente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios