Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Golf l IV Torneo de Navidad Cadizgolf 2007

Zafra y Santamaría se llevan el 'gordo'

  • La pareja triunfa en la cuarta edición del torneo, celebrado en Sherry Golf Jerez y que contó con un centenar de jugadores

Recientemente, Cádiz Club de Golf celebró la cuarta edición del Torneo de Navidad Cadizgolf, cita que congregó a más de un centenar de jugadores amateurs en las instalaciones de Sherry Golf Jerez. Incluso la climatología puso su granito de arena y el evento se celebró durante una jornada casi primaveral, idónea para la práctica de este deporte. Gracias a las colaboraciones de Osborne, Grupo Merino, Nuevo Almacén Casa Lazo y Conservas y salazones La Barbateña, los típicos trofeos fueron sustituidos por productos ibéricos y regalos típicos navideños que llenaron de colorido la mesa de premios en la que se incluía un extenso sorteo final de regalos entre los asistentes, quienes tuvieron ocasión de degustar estos productos durante el almuerzo. También se sortearon entradas para el Concierto Extraordinario de Navidad del sábado en el Gran Teatro Falla, gentileza de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.

La competición, que se desarrolló bajo la modalidad de Parejas-Copa Canadá, contó con los siguientes resultados: La pareja ganadora fue la formada por Carlos Zafra y Luis Santamaría, que acumularon un total de 82 puntos. El segundo cajón del podio estuvo reservado para José Andrades y Alfonso Suárez, con 78 puntos, mientras que el tercer puesto de honor lo ocuparon el tándem formado por Diego Joly y Javier Escalante, con 76. Muy cerca del podio acabaron las parejas Jesús Pisano-José María Pemán, con 74, y Antonio Rafael Ramos-Manuel Acosta, con 73.

En cuanto a las mejores aproximaciones, estas fueron para Manuel Valero, José Manuel Angulo, Valérie Devos y Antonio Cutilla. Además, también se entregaron los premios de la Liga Social 2007 Cadizgolf, en la que resultó ganador Manuel Valero y finalistas Aurelio de Terry, José Domingo Rosano y Manuel Jesús González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios