Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, todo un reto para un Conil al alza

  • Los de Lázaro Canto pretenden mejorar en Chapín sus números como visitante.

Lázaro Canto realiza una indicación desde la zona de banquillos.

Lázaro Canto realiza una indicación desde la zona de banquillos. / ARAGÓN PINA

El Conil hace frente este domingo en el estadio de Chapín a un duelo repleto de dificultad al tener enfrente al Xerez DFC, un equipo que ocupa zona de play-off y que está construido para pelear por lo máximo. Para los conileños el reto es mayúsculo por tener que mejorar sus registros como visitante contra un enemigo poderoso.

La semana ha estado marcada por la tranquilidad en el seno del conjunto de Lázaro Canto gracias a la clara victoria sobre el Coria, tal y como explica el propio entrenador. "Afrontamos este encuentro con muchas ganas después de haber conseguido la primera victoria holgada de la temporada, lo que nos reafirma que vamos por el buen camino". En cuanto al Xerez DFC, el máximo responsable deportivo del Conil explica que "es un gran equipo que esta hecho para ascender". "Posee mucha calidad y es uno de los mejores del grupo X. A nosotros nos va a exigir estar al 100 % para sacar un resultado positivo".

La actualidad conileña es similar a la semana pasada, ya que Fran Ponce se encuentra sancionado y Javi Tamayo, ex del Xerez DFC, continúa con problemas físicos que le descartan para el derbi.

La situación clasificatoria de los amarillos ha mejorado y tienen una renta relativamente cómoda con los puestos de descenso, que están cinco puntos por debajo. Arañar con más frecuencia lejos de casa y mantener el buen tono en el Pérez Ureba es una de las llaves del éxito para los de Lázaro Canto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios