Deportes

La polaca Winkowska y el belga Tack reinan en la prueba de Tarifa

  • Gisela Pulido no es profeta en su tierra al sucumbir en semifinales frente a la brasileña Bruna Kajiya

El belga Christophe Tack y la polaca Karolina Winkowska se subieron a lo más alto del cajón en la Tarifa Pro Kite Tour, novena prueba del Campeonato del Mundo de Kitesurf de la PKRA, que ayer finalizó en la tarifeña playa de Los Lances.

Winkowska reinó en la playa de Gisela Pulido, quien en la lucha por buscar los primeros puestos arriesgó al máximo, pero cayó frente a la brasileña Bruna Kajiya, quien se enfrentó en una apasionante final a la polaca, que se alzó con la victoria.

Por su parte, la final masculina fue realmente emocionante. El belga Christophe Tack y el español Liam Whaley se dejaron la piel en el agua e hicieron al público levantarse para aplaudir sus arriesgados trucos. Después de una manga durísima, fue el belga quien conquistó la categoría masculina.

El público que disfrutó de este campeonato vio las dos caras que ofrece este deporte: la frescura, la garra y el entusiasmo de los más jóvenes, combinados con la experiencia, la seguridad y profesionalidad de los más veteranos.

Durante el anterior fin de semana se llevó a cabo la modalidad del Big Air, el gran salto, en la que Gisela Pulido y Airel Corniel se proclamaron vencedores de esta prueba que mantuvo al público expectante ante semejantes maniobras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios