Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Willy rescata al Algeciras

  • Los albirrojos remontan a un serio Cabecense en la prolongación

El Cabecense se las prometía muy felices, pero el fútbol fue ayer cruel con el conjunto de Antonio Gil, que acabó siendo derrotado en los minutos de la prolongación. Pocos equipos de la categoría pueden jactarse de haber aguantado al Algeciras un resultado favorable en el Nuevo Mirador hasta los minutos postreros.

Hasta el gol del Cabecense, el choque no había tenido un claro dominador. Cierto es que el Algeciras parecía ganar la pelea por puntos. Pero lo que propinó Reguera desde la frontal minutos antes del descanso fue un puñetazo en el mentón del rival, el 0-1.

Y aunque Reguera pudo sentenciar, el Algeciras se encontraba entonces con la brújula apuntando a la meta de Madruga, que varias veces salvó a su equipo del empate. Hasta que llegó el minuto 90. Willy, de una falta lejana, puso el empate en el marcador. Y la épica se hizo realidad cuanto, tres minutos después, el mismo Willy ponía el 2-1 definitivo.

Algeciras: Josemi, Máiquez, Berlanga, Víctor González, Merino (Antonio Jesús, 46'), Manzano, Javi Chico, Melchor, Gabri (Antoñito, 75'), Iván Turrillo (Willy, 60') y Joselu. Cabecense: Madruga, Iván, Francis, Cachana, Bucarat, Guti, Reguera (Francisco, 70'), Pipa, Gabriel (Carlitos, 78'), Marrufo y Vega (Dani, 89'). Goles: 0-1 (36') Reguera. 1-1 (90') Willy. 2-1 (93') Willy. Árbitro: Mañas Larrubia (jiennense). Amonestó a Iván Turrillo, Máiquez, Víctor González y Bucarat. Incidencias: Unas 1.200 personas en el Nuevo Mirador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios