Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Vuelta al tajo del Puerto Real ante un rival directo

  • El equipo verdiblanco inicia la segunda vuelta contra un Cajasol con el que empata a todo

El CV Puerto Real de Miguel Ángel Serrano vuelve a la competición en la Superliga Masculina 2 para enfrentarse en la 12ª jornada al Cajasol Juvasa, encuentro que se disputará hoy a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real y en el que el conjunto de la Villa necesita vencer para seguir la estela del líder Almoradí.

Además, con la disputa de esta 12ª jornada se inaugura la segunda vuelta de la competición, una segunda vuelta en la que se verá una lucha encarnizada por los puestos de privilegio en una Superliga 2 mucho más igualada que el año pasado. El Cajasol comparte el mismo bagaje de victorias y derrotas que los chicos de Miguel Ángel Serrano, si bien los sevillanos se encuentran un puesto por encima de los puertorrealeños. Los nazarenos llegan a la Villa con el objetivo de vengar la derrota sufrida en la jornada inaugural por 1-3. Las principales bazas cajistas son el opuesto Santos, el receptor Da Silva y el colocador Clivati.

Por su parte el conjunto puertorrealeño llega al partido tras entrenar al menos tres días a la semana durante las vacaciones, ya que Serrano quiere tener a sus hombres a punto para este tramo tan importante de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios