Deportes

El Virgili pondrá en forma a su cantera

  • El club gaditano ha cerrado un acuerdo de colaboración con el CD Costa de la Luz de triatlón

El Virgili ha cerrado un acuerdo de cooperación por el cual sumarán esfuerzos con el CD Costa de la Luz para organizar eventos deportivos en la ciudad de Cádiz, especialmente para los más jóvenes. Este acuerdo está enfocado a potenciar la cantera de ambos equipos, aunque no es meramente deportivo. También se buscarán patrocinadores de manera conjunta, especialmente para las categorías base del club de fútbol sala.

Ambos clubes establecerán entre sus deportistas un voluntariado fijo para las pruebas que desarrollen ambas entidades, e intercambiarán camisetas para que las lleven los miembros de las categorías base en sus competiciones, entrenamientos y actividades al aire libre. Por tanto, los dos equipos se publicitarán mutuamente, lo cual cimentará una fuerte relación entre ellos.

Asimismo, desde el Virgili animarán a los jugadores jóvenes a formarse fuera del fútbol sala, participando en pruebas atléticas como el triatlon y fomentando la forma física y el deporte en general. De hecho, también se contempla el hecho de que algunos de los canteranos puedan dejar el fútbol sala por el triatlón, lo cual se ve con buenos ojos desde ambos clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios