Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol Sala | Segunda B

El Virgili Cádiz seguirá caminando de la mano con su patrocinador técnico oficial

  • La entidad cierra un acuerdo para que Gañafote se mantenga como firma deportiva hasta 2025

Imagen del Virgili en un partido de la pasada temporada.

Imagen del Virgili en un partido de la pasada temporada.

El CD Virgili Cádiz y Gañafote han reafirmado su exitosa colaboración con la renovación de su contrato, por el cual la firma deportiva andaluza continuará siendo el patrocinador técnico oficial y exclusivo del club gaditano de fútbol sala para las dos próximas temporadas.

El presidente del CD Virgili Cádiz, Pablo Isorna, y el gerente de Gañafote, Joaquín Rasco, han firmado hoy, 31 de julio de 2023, la renovación de este acuerdo, que se mantiene como uno de los más importantes contratos de patrocinio técnico en la 2ªB Federación Futsal.

Gañafote, conocida por su compromiso con el diseño único y personalizado en el ámbito deportivo, preparará una serie de equipaciones de juego y entrenamiento exclusivas para la próxima temporada que vestirán todos los jugadores del club, además de una línea de paseo e invierno. Próximamente, se darán a conocer los nuevos diseños y se lanzará una línea de venta específica de todas las prendas del CD Virgili Cádiz. 

El presidente del CD Virgili Cádiz, Pablo Isorna, ha subrayado la importancia de la renovación de este acuerdo, declarando que "en las últimas tres temporadas de vinculación con Gañafote hemos forjado un punto de inflexión histórico en el fútbol sala gaditano y andaluz". Además, Isorna no ha escatimado en elogios y agradecimientos para Gañafote, diciendo que "su dedicación y compromiso inquebrantable han sido esenciales durante estos años, durante los cuales hemos presenciado los éxitos y reconocimientos obtenidos por Gañafote".

Joaquín Rasco, gerente de Gañafote, ha mostrado su entusiasmo por esta renovación, destacando que "esta será la cuarta temporada vinculada al CD Virgili Cádiz y refleja nuestro crecimiento en el deporte y reafirma nuestra asociación con una de las entidades más emblemáticas del fútbol sala en Andalucía y a nivel nacional. Este acuerdo no es solo una continuación, sino un firme paso adelante en la expansión y fortalecimiento de la marca Gañafote".

Este anuncio llega casi tres años después de que ambas entidades rubricaran su primer contrato de patrocinio técnico. Con esta renovación, el CD Virgili Cádiz y Gañafote consolidan su relación y afianzan su compromiso de seguir trabajando juntos por el desarrollo y promoción del fútbol sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios