Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Fútbol Sala | Segunda B

Déborah Fernández dice adiós al Virgili Cádiz

  • La entrenadora renuncia al banquillo por cuestiones familiares, pero colaborará con Álex del Amor en la parcela deportiva

Entrañable imagen de Déborah Fernández, ya ex entrenadora del Virgili.

Entrañable imagen de Déborah Fernández, ya ex entrenadora del Virgili.

El CD Virgili Cádiz ha anunciado oficialmente que Déborah Fernández no renovará su compromiso como entrenadora del primer equipo para la temporada 2023-2024. Tras una temporada 2022-2023 llena de éxitos, en la que la técnica ha sido la principal artífice del triunfo en el Grupo 17º de la Tercera División y del posterior ascenso a la 2ªB Federación Futsal, la decisión ha sido comunicada a la dirección deportiva y a la junta directiva del club.

La razón principal detrás de la decisión de Déborah Fernández ha sido la creciente dificultad para equilibrar su vida personal como madre y las responsabilidades inherentes al papel de entrenadora del primer equipo, un hecho que ha experimentado en primera persona en diversas etapas de la exigente temporada pasada.

Su marcha de los banquillos no significa un adiós del club, ya que Déborah Fernández continuará ligada al CD Virgili Cádiz y trabajará codo con codo junto a Álex del Amor en la parcela deportiva.

Ante este escenario, la junta directiva desea expresar su "más profundo agradecimiento a Déborah Fernández por su compromiso incansable, su pasión y aportaciones deportivas y personales al club. Su liderazgo ha sido clave en la exitosa temporada del equipo, logrando el ansiado ascenso y situando al CD Virgili Cádiz en la posición respetada que merece en el panorama del fútbol sala nacional, y más allá de los logros en la pista, Déborah Fernández ha vuelto a dejar una huella imborrable en el club, impregnando a la plantilla y al cuerpo técnico con su profesionalidad, dedicación, espíritu de equipo y, sobre todo, valores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios