Liga adelante

Viqueira estará fuera de combate dos meses

Emilio Viqueira se rompió en el entrenamiento de ayer y estará fuera de combate como mínimo durante dos meses. Las pruebas realizadas al mago ofrecieron las peores noticias posibles y se confirmó que el futbolista gallego sufre una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, la cual necesita tratamiento quirúrgico. Esta lesión le obligará estar alrededor de dos meses de baja, con lo que Viqueira se perderá los partidos contra Levante, Real Sociedad, Las Palmas, Zaragoza, Murcia, Hércules, Alavés y Sevilla Atlético.

Viqueira se retiró junto a Diego, el fisioterapeuta, y tras las primeras exploraciones se decidió realizarle una resonancia magnética para conocer con exactitud el alcance de la lesión, y pasadas las tres y media de la tarde se confirmó la gravedad del percance. Ahora falta concretar el día de la operación, lo que Fabián Belmonte, médico del Xerez, quiere decidir a lo largo de la jornada de hoy.

La lesión de Viqueira supone un nuevo quebradero de cabeza para Esteban, y ahora el entrenador tendrá que decidir y escoger una nueva pareja de baile para Vicente Moreno en el doble pivote: en principio, el dilema parece entre Abel y Jorge Luque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios