Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Villas-Boas y el "precio justo" de Modric

El técnico del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, alertó ayer a los clubes interesados en el fichaje del croata Luka Modric que el equipo londinense sólo dejará marchar al centrocampista por un "precio justo".

Un portavoz del Tottenham señaló que el jugador, de 26 años, compareció ayer en el campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros en su primer día de trabajo tras sus vacaciones, si bien señaló que el centrocampista todavía no está listo para seguir el ritmo de trabajo del equipo.

Modric, con contrato en Londres hasta 2016, es uno de los jugadores en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada y los Spurs piden por él una cifra cercana a los 43 millones de euros.

"Es importante que el Tottenham haga valer sus derechos. La situación continuará tal y como está hasta que se ofrezca el precio justo. Hemos estado hablando (con Modric). Yo entiendo su punto de vista y él comprende el del club", explicó Villas-Boas.

El croata ya afirmó el verano pasado su deseo de abandonar White Hart Lane y las especulaciones sobre su posible deseo de marcharse al Real Madrid han disparado todos los rumores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios