GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Fútbol l Liga BBVA

El Villarreal continúa invicto a domicilio

  • Los onubenses prolongan su línea negativa tras sumar nada menos que 12 jornadas consecutivas sin apuntarse un triunfo

El Villarreal se mantiene invicto en sus salidas y doblegó a un Recreativo de Huelva que sigue en su espiral negativa, ya que suma su décimo segunda derrota consecutiva en Liga, donde no logra el triunfo desde la jornada inicial.

El mayor potencial técnico de los castellonenses sirvió para conseguir una victoria fraguada en la primera parte ante un Recreativo inoperante y que sólo fue capaz de reaccionar en los compases finales cuando acortó distancias a través de un claro penalti cometido por Cygan.

Poco a poco, los jugadores amarillos se adueñaron de la situación y empezaron a llegar al portal recreativista. Su dominio daría fruto en el minuto 26, tras el lanzamiento de un córner que remató Santi Cazorla y desvió su trayectoria César Arzo, engañando a Riesgo. El gol en contra puso aún más nervioso a los recreativistas que no encontraron la fórmula para llevar peligro al portal de Diego López. En pleno dominio visitante, en el minuto 38, Riesgo volvió a lucirse al desviar un duro disparo de Rossi.

Poco antes de descanso, Ibagaza lanzó perfectamente una falta, enviando el balón junto al poste derecho, haciendo inútil la estirada de Riesgo. Tras el descanso, el partido continuó con los mismos derroteros, con mejor juego de los amarillos pero sin terminar sus acciones, ante un Recreativo que no podía contener a su rival.

En el minuto 82, Cygan derribó claramente a Adrián Colunga y el penalti -primero a favor de los onubenses tras 364 días- fue transformado por Colunga.

Hasta el final, los locales lo intentaron pero ya no crearon ocasiones claras de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios