liga europa

El Villarreal y la Real pretenden sellar esta tarde el pase

Tres conjuntos franceses y dos representantes de España, Serbia e Italia forman parte de los 20 equipos que aspiran a sellar hoy su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa después de celebrarse la quinta jornada.

Todos ellos persiguen el objetivo que ya tienen asegurado los cinco clubes que lograron su pase en la sesión anterior de esta fase de grupos: Arsenal, Lazio, Dinamo Kiev, Steaua de Bucarest y Zenit de San Petersburgo.

Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Niza, Villarreal, Real Sociedad, Estrella Roja, Milan, Atalanta, Astana, Ludogorets, Sporting de Braga, AEK Atenas, Copenhague, Sheriff, Viktoria Plzen, Salzburgo, Ostersund y Zorya aspiran a formar parte del cartel de los dieciseisavos de final de la competición desde hoy.

El Astana y el Villarreal se juegan en Kazajistán (17:00 horas) la clasificación para la primera ronda eliminatoria. El que gane este encuentro estará en dieciseisavos, pero los levantinos quieren el primer puesto.

Con el Zenit ya en la siguiente fase, la Real Sociedad necesita un punto en el campo del Rosenborg noruego (19:00) para superar la fase de grupos del torneo.

Más difícil lo tiene el Athletic de Bilbao, sin margen de error frente a un Hertha de Berlín al que recibe (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios