El Villamartín se complica la vida al sucumbir en campo del colista
La Balona B hilvanó ayer su segundo triunfo consecutivo y confirmó que, una vez descendido y sin presión, su buen fútbol de toda la temporada está pudiéndole a los errores propios de juveniles. Los pupilos de Juan Mari derrotaron ayer al Villamartín por 4-3 en un duelo loco, que tuvieron muy de cara tras una hora de muy buen fútbol pero que se complicaron por culpa de fallos defensivos. In extremis, un error de los visitantes, que están en plena pelea por no descender, decantó el duelo a favor de los albinegros.
Ricky adelantó pronto al filial linense y Lirio, de cabeza, puso las tablas en el marcador. Justo antes del descanso, Valdivia puso el 2-1 y fue el propio Valdivia quien colocó el 3-1 en el marcador. El Villamartín apretó y entre Sierra, de penalti, y Mario en propia puerta igualaron el choque, pero otro tanto en propia meta, esta vez anotado por el visitante Diego, otorgó la victoria a la escuadra local.
Los serranos cosecharon una derrota que puede complicar la permanencia al conjunto entrenado por Xapi, sobre todo si el Mazagón gana hoy en casa a Los Cortijillos y se acerca a solo dos puntos del Villamartín.
Balona B: David Mena, Mario, Raúl (Urenda, 75'), Ricky (Martín, 46'), Joni, Antonio González, Requena, Ñito, Valdivia (Oviedo, 78'), Chico Rubio y Aarón (Iván, 70'). Villamartín: Alberto, Reina, Piñi, Lirio, David León, Kilian, Diego, Josema (Steve, 65'), Sierra (Yoni, 72'), Fran y Guerrero. Goles:1-0 (9') Ricky. 1-1 (31') Lirio. 2-1 (42') Valdivia. 3-1 (61') Valdivia. 3-2 (71') Sierra, de penalti. 3-3 (80') Mario, en propia puerta. 4-3 (88') Diego, en propia puerta. Árbitro: Ordoñez Martín (sevillano). Amonestó por los locales a Ricky, Mario, Joni, Chico Rubio, Requena, Antonio González y Oviedo, y por los visitantes a Piñi.
No hay comentarios