Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Primera Andaluza

Victorias para Chiclana CF, Balón y Bazán

  • El Recre Portuense ve cortada su racha en Algeciras y derrota del Industrial

Román se luce mientras controla el esférico ante dos rivales en el Chiclana CF-Ubrique.

Román se luce mientras controla el esférico ante dos rivales en el Chiclana CF-Ubrique. / Sonia Ramos

La 16ª jornada de Liga en el grupo gaditano de Primera Andaluza trae victorias por la mínima del Chiclana CF y el Balón de Cádiz, y algo más cómoda del Bazán sobre el Chiclana Industrial. Por su parte, el Recreativo Portuense sucumbe en Algeciras, al igual que el San Fernando B en el feudo del Jerez Industrial.

Victoria por la mínima (1-0) del Chiclana CF en casa ante el Ubrique. Los blancos han sufrido hasta el pitido final, a pesar de que los serranos han realizado un juego prácticamente inocuo durante la mayor parte del choque. Por el contrario, su arquero, Alberto, ha tenido que hacer trabajo extra para evitar que el resultado haya sido mucho más amplio. La falta de definición de cara a portería ha jugado en contra de los de Lupi.

El Balón se ha impuesto 3-2 al Vejer, teniendo que desequilibrar la balanza Luismi Cruz en el minuto 89. Los amarillos han tomado ventaja en dos ocasiones pero los vejeriegos han sido capaz de neutralizarla. El triunfo mantiene al equipo de Juanma Cruz en lo más alto de la clasificación.

En cuanto al Bazán-Chiclana Industrial, victoria merecida de los isleños por 3-1 tras ser superior en la segunda parte. José Carlos y David Montero, en propia portería, sentenciaron a un conjunto visitante que sigue por la zona de peligro.

Mal partido del Recreativo Portuense en Algeciras, donde ha perdido 3-1 por culpa de dos goles en el tramo final. El filial algecirista ha tenido más fe y eso se ha notado en los momentos decisivos. 

Por último, el San Fernando B ha mostrado hoy una buena propuesta de fútbol en el campo del Jerez Industrial, aunque ha sido insuficiente porque ha perdido 2-0.

El Balón sigue líder con 36 puntos, seguido del Trebujena (35), Bazán (32) y Chiclana CF (31). Próxima jornada el fin de semana venidero: Recreativo Portuense-Chiclana CF, San Fernando B-El Torno, Tarifa-Bazán y Chiclana Industrial-Balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios