Fútbol | División de Honor Andaluza

Victoria del Puerto Real y derrota del Chiclana en el estreno liguero

  • Los verdiblancos apabullan sin público a la AD San José (3-0), mientras que los blancos ceden ante la Peña Rociera (0-1)

El Chiclana debutó ante la Peña Rociera con aforo limitado de público en el Municipal.

El Chiclana debutó ante la Peña Rociera con aforo limitado de público en el Municipal.

Suerte dispar para Puerto Real y Chiclana en el estreno liguero. El Puerto Real CF abrió la temporada de la mejor forma posible, con una clara victoria (3-0) sobre la AD San José en un campo del Río San Pedro al que finalmente no acudieron espectadores, pese a que en estas categorías es posible, por decisión del Ayuntamiento de la Villa.

Los goles de Loiti y Juanjo, durante la primera mitad, y el de Brahim, en el segundo acto, hicieron justicia a la superioridad de los verdiblancos, que fueron a por los tres puntos con decisión desde el pitido inicial pese a su condición de recién ascendido.

Simón, entrenador de los puertorrealeños, alineó en el once titular a Rafa, Melli, Iván, Cristian, Gonzalo, Juanjo, Loiti, Fran, Dieguito, Cristian Ruiz y Dani Herrera.

Por su parte, el Chiclana no pudo abrir la campaña con peor sabor de boca, al cosechar una derrota por la mínima (0-1) frente a la Peña Rociera.

El conjunto blanco tuvo opciones hasta el final, pero un solitario gol de los sevillanos en el minuto 64 acabó decidiendo.

Los locales salieron de inicio con Iván, Alfonso, Migue, Juan Carlos, Diego Ramírez, Dani Fornell, Argudo, Marcos Rodríguez, Agustín, Robles y Cornejo.

Tras el descanso, Caballero y Toledo entraron en lugar de Robles y Marcos Rodríguez; en el 56’, Pablo Sánchez sustituyó a Alfonso;en el 61’, Óscar hizo lo propio con Fornell, y tras el tanto visitante, en el 75’, Nene tomó el testigo de Agustín. Pero los cambios no variaron las cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios