Fútbol | División de Honor Andaluza

Victoria del Chiclana ante el líder (2-0) y derrota del Puerto Real con el Guada (1-2)

  • Los blancos se sitúan sextos tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que los verdiblancos continúan penúltimos

Los chiclaneros celebran uno de los goles de Joselito Cornejo.

Los chiclaneros celebran uno de los goles de Joselito Cornejo. / Chiclana CF

Suerte dispar para Chiclana y Puerto Real en una jornada que confirma el buen momento que atraviesan los blancos y las dificultades en las que se mantienen los verdiblancos.

El Chiclana prolongó su racha al derrotar con todo merecimiento al líder Tomares, ante el que Joselito Cornejo se convirtió en gran protagonista al marcar los dos tantos del triunfo.

El conjunto blanco, que se aleja parece que definitivamente de la zona baja, firmó un gran partido ante el mejor equipo del grupo en lo que va de temporada, cerrando la semana con seis puntos de seis posibles tras el triunfo obtenido el pasado miércoles.

Los locales golpearon a su rival pasado el cuarto de hora, mantuvieron el orden defensivo para cerrar todos los espacios que conducían a los dominios de Pitu y, ya en la recta final del choque, sentenciaron con el segundo y definitivo tanto.

Por su parte, el Puerto Real no pudo dar la sorpresa ante el Guada en un derbi provincial tras el que los verdiblancos siguen abajo.

Abrió el marcador Sergio Iglesias y con el 0-1 los equipos se marchaban al descanso. En la reanudación, el titular de la Villa puso más de intensidad y conseguía restablecer la igualada, pero Diego Galiano movió el banquillo y precisamente uno de los jugadores que saltó al terreno de juego conseguía el 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios