Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

CáDIZ | POLI EJIDO · el tema

"Venimos con la carta de libertad en las manos"

  • Fran Cortés ve "difícil" que su equipo logre dar hoy la sorpresa

Cuando uno deja su casa, siempre es bonito regresar. Por eso, pese al mal momento que atraviesan en su nuevo equipo, los canteranos Dani Miguélez, Fran Cortés y Juanito afrontarán al menos con un punto de ilusión la visita de esta tarde al Ramón de Carranza en las filas del Poli Ejido.

Dani Miguélez ya ha hablado bastante en las últimas horas, Juanito transmitió sus sensaciones de cara al encuentro hace unos días en estas mismas páginas y ayer era un buen momento para darle protagonismo a Fran Cortés. "En teoría nos deben meter de tres goles para arriba", resumió el centrocampista gaditano coincidiendo en sus palabras con unas de las que ha expresado Dani Miguélez durante la semana previa al choque.

"Va a ser una sensación muy extraña; jugar en el estadio Ramón de Carranza con otra camiseta distinta a la del Cádiz", pensaba en voz alta. "Puede pasar de todo, pero será difícil sacar un resultado positivo. Además, estamos inquietos por el futuro y la semana que queda atrás ha sido muy dura para todos. De hecho, visitamos la Tacita de Plata con la carta de libertad en la mano y el lunes a ver qué pasa con el club y con nosotros", explicaba Fran Cortés

La situación es preocupante, aunque Héctor Berenguel no quiere que empeore el estado anímico de sus jugadores. Para ello, el técnico celeste ha estado mandando mensajes positivos a lo largo de la semana a los suyos, apelando a la fe. La moral debe estar alta hoy sobre el terreno de juego en el que los del Poniente almeriense se miden al equipo mejor clasificado de la tabla. Lo administrativo no está en sus manos, pero en lo deportivo aún mandan los jugadores. Berenguel quiere que los suyos sorprendan al todopoderoso Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios