Fútbol | División de Honor Andaluza

Varapalo al Chiclana en el derbi de San Roque (3-0)

  • Los blancos regresan al mal camino y continúan como colistas

Acción defensiva de dos jugadores del Chiclana en el partido del Río San Pedro.

Acción defensiva de dos jugadores del Chiclana en el partido del Río San Pedro.

El Chiclana sigue complicando cada día un poco más su futuro en la División de Honor Andaluza. De hecho, la quinta jornada de la competición liguera devolvió a la cruda realidad, después del esperanzador empate conseguido el anterior fin de semana en la visita al Río San Pedro frente al Puerto Real (1-1), primer punto del curso para el conjunto blanco.

En efecto, el nuevo derbi provincial, disputado esta vez en el Municipal Manolo Mesa contra el San Roque, confirmó la línea descendente de los tres primeros compromisos, que se saldaron con derrotas con la Peña Rociera (0-1), San José (2-0) y Torreblanca (2-3).

En esta ocasión, un tanto de los campogibraltareños cuando enfilaba su recta final el primer tiempo, en el minuto 38, complicó en exceso el camino de los visitantes, que en la segunda parte no fueron capaces de igualar y, para colmo de males, recibieron la puntilla cuando el choque ya expiraba, con sendos goles en el 74’ y el 89’.

Aunque todavía queda mucha campaña, lo cierto es que el Chiclana continúa ocupando el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, una plaza de colista que aspiraba a abandonar en esta salida a San Roque y que no sólo no ha podido dejar sino que encima se acentúa porque este rival directo se le marcha ya a cinco puntos de distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios