Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Valladolid deja helado al Sevilla con dos zarpazos

El Valladolid, con una trabajada victoria en Nervión por 1-2, se acerca a Europa y deja al Sevilla en la mediocridad de la tabla tras un partido en el que encajó dos goles muy pronto y en la segunda parte, cuando quiso reaccionar, lo tuvo difícil al ser expulsado Medel.

El equipo visitante sacó provecho a su primer acercamiento a la portería que defendió en esta ocasión Diego López. Una contra a los dos minutos no fue cortada por la zaga y Ebert recortó remató ajustado al palo. A los 12 minutos, Óscar aprovechó otro despiste y anotó el segundo. Babá y Medel pusieron en aprietos sin suerte a Dani Hernández.

A los cinco minutos del segundo tiempo se acercó el sevilla al marcar en su propia portería Manucho en un saque de córner. El 1-2 dejó el partido abierto y el Sevilla trató de remontar empujado por Reyes, pero la expulsión de Medel propició rápidas contras del Valladolid, que finalmente se llevó el triunfo.

sevilla: Diego López, Cicinho (Rabello, 27'), Botía, Cala, Fernando Navarro; Maduro (Kondogbia, 52'), Medel, Navas, Reyes, Perotti (Alex Rubio, 78'); y Babá. valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Rueda (Peña, 81'), Valiente, Balenziaga; Álvaro Rubio (Sastre, 74'), Víctor Pérez, Ebert, Óscar; Omar (Bueno, 84') y Manucho. Goles: 0-1 (2') Ebert. 0-2 (12') Óscar. 1-2 (50') Manucho, en propia puerta. Árbitro: J.A. Teixeira Vitienes (cántabro). Expulsó a Medel por doble amarilla (64'). Amonestó a Fernando Navarro, Cala, Rukavina, Ebert, Dani, Peña, Bueno y Víctor Pérez. Incidencias: 14ª jornada de Primera. Ramón Sánchez-Pizjuán. 20.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios