Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Valiosísimo empate para los oscenses

Villarreal b: Juan Carlos, Natxo Insa (Costa, 67'), Kiko, Musacchio, Oriol, Marcos, Matilla, Cristóbal, J. Montero (H. Pérez, 30'), Gerard (J. Tomás, 81') y Marco Ruben. huesca: Doblas, Roberto (José Tébar, 46'), Corona, Dorado, De la Vega, Luis Helguera, Sastre (Víctor Pérez, 65'), Mikel Rico, Gomes, Camacho e Iriome (V. Pascual, 58'). Árbitro: Piñeiro Crespo (asturiano). Amonestó a Cristóbal, Marco Ruben, Luis Helguera, Mikel Rico, Iriome y Corona. Goles: 1-0 (35') Marco Ruben. 1-1 (92') Camacho. Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva del Villarreal.

El Huesca consiguió un afortunado punto en su visita al Villarreal B gracias a un error garrafal del meta local Juan Carlos ya en el tiempo de descuento que permitió a Camacho marcar a puerta vacía y neutralizar así el gol inicial de filial amarillo, obra de Marco Ruben.

El primer gol amarillo llegó pasada la media hora de juego en una jugada por banda derecha de Cristóbal acabó con un preciso centro del centrocampista madrileño que fue rematado impecablemente con la cabeza por Marco Ruben desde dentro del área pequeña.

El Huesca, presionado por el resultado, intensificó su dominio en los últimos minutos de la primera parte e incluso pudo empatar en una jugada en la que Gomes intentó un pase de la muerte hacia Camacho y lo único que hizo es desviar la trayectoria del balón lo justo para que su compañero no impactara con el esférico.

El Villarreal B reaccionó tras el descanso y dominó por completo. Los locales eran dueños del balón y eso se tradujo en innumerables ocasiones de gol que sorprendentemente no acabaron dentro de la portería oscense.

Cuando parecía que el partido acabaría en victoria para los amarillos llegó el error garrafal del meta del Villarreal B Juan Carlos, que salió en falso a por un balón colgado y le regaló el gol hecho a Camacho. Un gol que le puede servir de mucho a su equipo en su lucha por la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios