Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Valencia recupera el paso perdido en casa

Kuban: Belenov; Shandao, Dealbert, Kozlov, Fidler; Khubulov (Tsoraev, 59'), Tlisov, Melgarejo, Bueno (Bucur, 68'), Popov y Cisse (Ibrahima Balde, 81'). Valencia: Guaita; Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Guardado; Javi Fuego, Parejo (Oriol Romeu, 76'), Feghouli, Canales (Fede 59'), Bernat y Piatti (Alcácer, 66'). Goles: 0-1 (73') Alcácer. 0-2 (81') Feghouli. Árbitro: Marijo Strahonja (croata). Amonestó a los locales Khubulov, Kozlov y Melgarejo, y a los visitantes Parejo y Barragán. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el estadio Kuban ante unos 15.000 espectadores.

El Valencia se impuso por 0-2 en Krasnodar al Kuban, una importante victoria que le permite subsanar la derrota en la primera jornada en Mestalla ante el Swansea y afrontar con menos urgencias el próximo choque de la fase de grupos de la Liga Europa.

Pese a los numerosos cambios en el once inicial, los de Djukic fueron muy superiores al conjunto ruso, que se fue diluyendo ante las larguísimas posesiones del equipo de Djukic. Con todo, el primer tiempo acabó con 0-0. En la reanudación, el Kuban dio un paso adelante y el partido se abrió más, con llegadas claras a una y otra área. El técnico valencianista apostó por Alcácer y poco después el joven delantero aprovechó un error clamoroso del meta Belenov para adelantar a su equipo. Los de Djukic respiraron y jugaron más tranquilos. Un libre directo transformado por Feghouli sentenció el choque y reafirmó la recuperación del Valencia, que encadena su cuarta victoria consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios