Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Valencia deja escapar dos puntos en Praga

slavia de praga: Romanovs (Vaniak, 28'), Krajcik, Vomacka, Celutska, Hubasek, Grajciar (Smicer, 86'), Trapp, Suchy, Hlousek, Senkerik y Naumov (Janda, 46'). valencia: Moyà, Bruno, David Navarro, Maduro, Mathieu (Del Horno, 68'), Marchena, Baraja, Joaquín, Silva (Pablo, 58'), Mata (Jordi Alba, 64') y Zigic. Goles: 0-1 (22') Joaquín, de penalti. 0-2 (47') Maduro. 1-2 (79') Janda. 2-2 (81) Grajciar. Árbitro: Sven Oddman Moen (noruego). Amonestó a Trapp, Grajciar, Smicer, Pablo, Del Horno y Mathieu. Expulsó a Senderik (48') y Baraja (93').

El Valencia, en dos minutos, dejó escapar un partido que se le había puesto muy de cara y cedió un empate que no sólo sabe a derrota, sino que le deja tercero en su grupo y le obligará a emplearse a fondo para clasificarse.

El equipo valenciano fue superior a su rival durante 75 minutos -jugó con uno más durante media hora-, pero en dos acciones aisladas, la segunda muy protestada al estar Bruno caído, llegó un empate que supo a victoria al equipo local. El equipo de Emery se desquició con esa controvertida acción.

El Valencia no supo cerrar el partido y de la placidez del juego hasta el minuto 75 se pasó a un tramo final tenso y espeso, que benefició al Slavia, que tuvo enfrente un rival que pocas veces gozará de una oportunidad tan favorable para resolver un encuentro. Ahora, los levantinos no pueden fallar ante el Lille en casa y el Genoa en Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios