Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Liga BBVA

Un Valencia en cuadro no se fía del Racing

  • El conjunto santanderino pretende poner freno en Mestalla a su racha de cinco jornadas sin ganar

El Valencia, azotado por las bajas, recibe al Racing en un partido en el que el cuadro local quiere ratificar su tercera posición y al que su rival, aunque es el equipo que más tiempo lleva sin perder en Mestalla, llega después de tres derrotas consecutivas y cinco jornadas sin ganar. Tras las expulsiones de Carlos Marchena y el portugués Miguel Brito en el último partido de Liga ante el Altético de Madrid, el equipo valenciano deberá improvisar una línea defensiva inédita. Unai Emery, técnico del Valencia, acumula hasta ocho bajas para afrontar un partido en el que su equipo buscará hacerse fuerte antes de visitar el Camp Nou, donde pasará una prueba de fuego después de haber tenido muchos problemas para ganar a equipos grandes en esta campaña. Así pues, el entrenador vasco cuenta para este enfrentamiento por con las ausencias por sanción de César, Marchena, Miguel y Banega y las de Mathieu, Vicente, Bruno y Albelda, por lesión.

En cuanto al Racing, se enfrenta al Valencia con la necesidad de ganar, ya que después de tres derrotas consecutivas está a pocos puntos de los puestos de descenso y con un juego que le hace desmerecer los buenos resultados que cosechó al finalizar la primera vuelta. Por ello, el técnico Miguel Ángel Portugal asegura que la única forma de salir de esta situación es lograr la victoria en Mestalla.

Alineaciones probables

Valencia: Moyá, Joel o Maduro, Navarro, Dealbert, Alexis, Pablo Hernández, Fernandes, Baraja, Mata, Silva y Villa. Racing: Coltorti, Pinillos, Henrique, Oriol, Christian, Munitis, Colsa, Diop o Lacen, Serrano o Toni Moral, Canales y Tchité.

Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés).

Campo y hora: Mestalla (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios