Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Valencia y Real, a dar un paso decisivo

Valencia y Real Sociedad se enfrentan en Mestalla con la intención de dar, a cuatro jornadas del final de la Liga, un paso casi decisivo hacia la obtención de sus respectivos objetivos.

El equipo de Unai Emery pretende alcanzar la tercera posición en la Liga, para lo que depende de sí mismo, mientras que la intención del conjunto donostiarra es confirmar cuanto antes la permanencia en Primera, para lo que podría valerle el triunfo.

Para luchar por sus respectivos objetivos, el Valencia parte de una situación adversa, tras haber sufrido dos derrotas dolorosas en las dos últimas jornadas ligueras, mientras que la dinámica de la Real Sociedad es diferente, ya que afrontará el encuentro estimulado por la victoria del pasado encuentro ante el Barcelona.

El Valencia tiene la duda del centrocampista turco Mehmet Topal, uno de sus jugadores más regulares en la segunda vuelta de la Liga, quien sufre una sobrecarga en la pierna izquierda.

Para conformar la alineación, Emery tiene disponibles a los jugadores que utiliza habitualmente, a la espera de decidir si da continuidad al equipo del último encuentro en Pamplona o si introduce cambios para tratar de ganar el encuentro.

La Real no descarta la sorpresa en Mestalla, donde llegará crecida y muy recuperada después de haber ganado dos de sus tres últimos partidos, uno de ellos ante el Barcelona. Lasarte sigue sin poder contar con Joseba Llorente.

Alineaciones probables

Valencia: Guaita, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu, Topal o Albelda, Banega, Joaquín, Mata, Jonas o Aduriz y Soldado.

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Mikel González, Demidov, De la Bella o Estrada, Rivas, Aranburu, Markel Bergara, Xabi Prieto, Griezmann y Tamudo.

Árbitro: González González (cast.-leonés).

Campo y hora: Mestalla (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios