Deportes

Valencia y Málaga deben sellar el pasaporte para cuartos

Valencia y Málaga intentarán ratificar hoy el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en duelos en los que ambos parten como favoritos.

La vuelta de los octavos de final del torneo se abrirá hoy con dos enfrentamientos teóricamente desiguales, aunque la Copa suele originar sorpresas impensadas. El Valencia recibirá al Osasuna, colista de la Liga, después de triunfar 0-2 en la ida, un resultado que le otorga una amplia ventaja.

Pero el técnico del Valencia, Ernesto Valverde, no quiere confianzas y ayer pidió a sus jugadores que den su mejor nivel ante una hinchada a la que no dio demasiadas alegrías esta temporada. "Para mí es el peor partido de todos porque llevamos un marcador a favor y todo el mundo da por supuesto que vamos a pasar. El equipo siempre se hace eco de eso y no es bueno. Tenemos poco que ganar y mucho que perder", dijo Valverde en rueda de prensa.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del emparejamiento entre Real Madrid y Celta de Vigo.

Por su parte, el Málaga recibirá al Eibar, de la Segunda B, con el propósito de impedir la sorpresa tras sufrir en la ida, cuando cosechó un empate 1-1.

El Málaga está avisado del peligro de jugar sin tensión, como reprochó a sus jugadores su técnico, Manuel Pellegrini, tras el pobre rendimiento en Éibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios