fútbol tercera División

Un Utrera con ex cadistas es la amenaza

  • Duarte se torció un tobillo ayer y es la principal duda en el Cádiz B

Tercera comparecencia liguera para el Cádiz B, segunda en casa, y ganas de repetir las buenas sensaciones del debut ante el Ceuta y del pasado fin de semana en Huelva, cuyo empate dejó un sabor agridulce por la oportunidad de haber sumado el triunfo. Los amarillos vuelven a casa a la espera del Utrera, un adversario en pretemporada -el Cádiz B venció 0-1 en tierras sevillanas- que ha empatado sus dos primeros partidos.

La semana ha traído una buena noticia para el equipo de Baldomero Hermoso Mere una vez que ha logrado recuperar a Cubero, que ha estado tratándose de una problema muscular en el cuádriceps. Sin embargo, en el entrenamiento de ayer Duarte sufrió una torcedura de tobillo y tiene a su espalda el cartel de dudoso. El malagueño está llevando a cabo un inicio de campaña muy destacado, lo que explica los motivos por los que fue renovado hace dos meses y que Álvaro Cervera le citara en pretemporada para la concentración en Murcia. El capítulo de actualidad se cierra con la baja de Manu Vallejo, aún convaleciente de un problema en un pie.

El conjunto gaditano ocupa la sexta posición gracias a sus cuatro puntos y aunque el objetivo inicial no apunta a la zona alta, la realidad es que la confianza entre los jugadores y el cuerpo técnico es máxima para seguir trabajando fuerte en pos de mantener una plaza destacada dentro del grupo.

El máximo responsable del filial ha convocado a todos los jugadores en el campo Ramón Blanco, en El Rosal, escenario del encuentro.

El Utrera cuenta en sus filas con varios ex jugadores del Cádiz B, casos de Israel (2011-13), Jesús Blanco (2011-12) y Titi (2012-13). Además en la plantilla está el algecireño Jorge Maristany, cedido por el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios