GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Deportes

El Universidad de Las Palmas contrata a Eufemiano Fuentes como jefe médico

  • El facultativo, que compaginará esta labor con su trabajo como médico de familia en un ambulatorio, estuvo implicado en las operaciones Puerto y Galgo contra el dopaje.

El Universidad de Las Palmas, actualmente segundo clasificado en el grupo I de la Segunda División B, anunció la contratación de Eufemiano Fuentes como jefe médico, entre otras funciones.

El club isleño informó de que el médico grancanario ha sido contratado por la entidad como miembro del cuerpo técnico, ya que posee el título nacional, aunque el club agregó que sus cometidos básicos serán los de jefe médico y asesor en la preparación física y en cuestiones de nutrición de los futbolistas.

El doctor, que ya ha sido presentado a la plantilla por el presidente del Universidad, Carlos López, en el entrenamiento efectuado en el estadio Pepe Gonçálvez, también compaginará esta labor en los servicios médicos con su trabajo como médico de familia en un ambulatorio de la capital grancanaria. El club grancanario mostró públicamente hace unas semanas su solidaridad con Eufemiano Fuentes pese a su implicación en la denominada Operación Puerto de 2006, y en la Operación Galgo, que salió a la luz el pasado mes de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios