La media del rugby

Turno para las categorías inferiores del CR At. Portuense

Entrenadores y delegados de los equipos Sub-16 y Sub-18 del CR At. Portuense.

Entrenadores y delegados de los equipos Sub-16 y Sub-18 del CR At. Portuense.

La de hoy sábado será una intensa jornada para las categorías inferiores del CR At. Portuense ya que desde Sub-6 hasta Sub-18 tendrán competición, descansando únicamente los equipos sénior, tanto el masculino como el femenino.

Tras el largo parón en las competiciones de Sub-16 y Sub-18, debido a los partidos de las selecciones territoriales por el Campeonato de España, estos equipos del Portu jugaron un triangular en Sevilla para rodarse antes de reanudar la segunda fase este sábado.

Sub-18, Sub-16 y Sub-14 juegan sus partidos en El Puerto, los dos primeros contra el Marbella Rugby y el tercero contra los sevillanos del Club Amigos del Rugby. Comenzarán los Sub-16 a partir de las 11:30 horas y a la conclusión de este jugarán los Sub-18. Los primeros están encuadrados en la competición de Desarrollo y los segundos en la denominada Competición, jugando estos por el título andaluz, que les daría paso al Campeonato de España.

Ya a las 14:15 jugarán los Sub-14 en un interesante partido con el CAR de Sevilla que abre la segunda fase de esta categoría, que está realizando una buena temporada.

Los más pequeños de las escuelas del club se desplazan a Cádiz para participar en la concentración de Rugby Gradual que organiza el CRCádiz CFRugby en las instalaciones del Complejo Deportivo La Paz-Puntales desde las 11:00 hasta las 15:30. En la misma participarán equipos de escuelas de rugby Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12 procedentes de distintas localidades andaluzas. A diferencia del Torneo Andaluz celebrado en Jerez, se espera buen tiempo y que los chicos y chicas puedan disfrutar del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios