Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Balonmano-playa

El Trofeo Carranza cierra la temporada

  • El equipo 'Zonabalonmano.com' gana el torneo al vencer en la final al 'Papelería Puerta del Mar' por un incontestable 2-0

El pasado fin de semana, su puso el punto y final a una inusual temporada de balonmano playa que comenzó el 29 de junio con la Copa de Apertura y no paró hasta el pasado domingo, 24 de Agosto, con la clausura del Trofeo Ramón de Carranza. Han sido casi dos meses de competiciones en la que muchos equipos de Andalucía han podido disfrutar del dinamismo y velocidad de este deporte.

El Trofeo Ramón de Carranza, última competición en disputarse, comenzó el pasado viernes, con partidos absolutos masculinos y algún que otro juvenil y absoluto femenino.

Los protagonistas de la jornada del sábado fueron sin duda los más pequeños. Dentro de la categoría Promesas, en masculino BM. Cadista Connection de Cádiz, derrotó en la final al C.BM. Playas de Algeciras "A", mientras que en femenino, fue el equipo algecireño quien se alzó con el titulo tras derrotar al BM. Liceo de San Fernando.

Los cruces de cuartos se disputaron el domingo por la mañana y los vencedores se enfrentaron esa misma tarde, con los partidos entre Papelería Puerta del Mar - Vipren CA y Zonabalonmano.com-Frigoríficos Troitiño.

En relación a la jornada femenina, la final juvenil terminó con el triunfo de Zonabalonmano.com que venció por 2-0 a Entre dos Mares. La final femenina entre Playas de Algeciras y Awana wana kin kon estuvo muy reñida, imponiéndose finalmente en la tanda de penaltis el Playas de Algeciras.

En la final del Trofeo Ramón de Carranza se enfrentaron Zonabalonmano.com y Papelería Puerta del Mar, que jugaron un partido muy reñido, sobre todo el segundo set. Fue el Zonabalonmano.com quien logró alzarse con el triunfo por 2-0, logrando así su segundo título de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios