Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vela | Liga de Cruceros

El Trofeo Armada Española reunió a 17 embarcaciones en la Bahía

  • 'Balboa', 'Habibi II', 'UMA' y 'Salina III', en el cuadro de honor de la prueba entre Chipiona y Puerto Sherry.

Dos de los barcos cubren el último tramo de la prueba en Puerto Sherry.

Dos de los barcos cubren el último tramo de la prueba en Puerto Sherry. / José Bravo

Balboa (ORC A), Habibi II (ORC B), UMA (Promoción) y Salina III (Tripulación reducida) fueron los triunfadores del XIV Trofeo Armada Española, cuarta jornada de la XIII Liga de Cruceros Club Náutico Puerto Sherry, disputado en aguas de la Bahía de Cádiz.

Un total de 17 embarcaciones participaron en esta regata, que contó con la colaboración de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz. Con más de tres horas de duración, estuvo marcada por un viento que fue cambiando de dirección e intensidad. Se realizó un recorrido costero de 24 millas desde Chipiona a Puerto Sherry.

En clase ORC A, primer puesto para Balboa (CN Sevilla), seguido de DBK Leiden (CN Puerto Sherry) y Chaitán II (CN Puerto Sherry).

En ORC B, Habibi II (CM Punta Umbría) quedó en cabeza por delante de Kapote I (CN Puerto Sherry) y Salvora II (RCN Cádiz).

En Promoción, el vencedor de la jornada fue UMA (CN Puerto Sherry), acompañado en el podio por Kamal II (RCN Cádiz) y Pepo (Puerto América).

El ganador en Tripulación Reducida fue Salina III (CN Gallinera), escoltado por Estero Blanco (RCN El Puerto) y Thyra (RCN El Puerto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios