Deportes

Triunfo y susto para el Alcalá

El Alcalá recupera su mejor nivel gracias a la victoria en Los Cortijillos, donde vivió un triste episodio con la lesión de Simón, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Punta Europa, tras sufrir un golpe en la cabeza.

Lo peor del choque fue el tenso ambiente que se vivió en el campo, aunque no se registraron incidentes por la presencia de la Policía Local de Los Barrios. Cuando Simón se llevó el golpe fortuito en la cabeza, permaneció por espacio de 25 minutos tendido sobre el césped. Estaba consciente y en compañía de las Fuerzas del Orden, hasta que llegó una dotación del 061 que lo evacuó al centro sanitario. También acabó en el hospital el portero Juancho, con una fuerte contusión en el hombro.

Al acabar el choque la Policía recomendó a la expedición alcalaína que abandonara rápido el recinto, a fin de evitar males mayores y por la prisa para acudir al hospital para conocer el estado de Simón.

En cuanto al partido San José-San Isidro, apuntar que la victoria del equipo del Valle le devuelve al liderato gracias a la derrota de El Torno en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios