Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Triunfo de oro del Isla Caribe

  • El vicelíder se estrella contra el poder casero de los de San Fernando

El Isla Caribe de San Fernando mostró una vez más su mejor cara en cancha propia, contando con todos los integrantes de la plantilla y ante un rival de la zona alta de la clasificación inmerso en una racha positiva. A la postre, los entrenados por Vicente Galnares terminaron batiendo (6-2) al Aquasierra, el segundo clasificado.

El vicelíder se encontró enfrente un equipo al que también le gusta tener el balón y el peso del partido, planteando ambos una fuerte defensa en zona alta, lo que hizo que el juego fuera muy dinámico de cara al espectador.

Los isleños fueron quienes desnivelaron el marcador a los cinco minutos. Los cordobeses se estaban viendo desbordados por el juego fluido de los locales, pero Torrecilla batió a Rosano y volvieron las tablas.

Por momentos, el control de la pelota pasó a pies visitantes, con los anfitriones defendiendo muy ordenados. En uno de los ataques de los amarillos, Álex robó el balón en banda en campo propio y tras una gran galopada cruzó el balón escorado. Pocos minutos después se repitió la misma acción. Juan, en la misma banda y desde el mismo sitio, volvió a cruzar el disparo para llevar el 3-1 al marcador.

Tras el descanso, los visitantes salieron a por todas y empezaron a abundar los ocasiones ante ambas porterías. Poti vio la segunda amarilla en el minuto 32 y el Isla Caribe no pudo resistir los dos minutos de inferioridad. El técnico visitante apostó entonces por utilizar portero-jugador al faltar poco tiempo, decisión que no le salió bien pues los locales robaron con facilidad y obtuvieron tres tantos.

Isla Caribe: Rosano, Álex, Cucu, Guerra, Ortiz -cinco inicial-, Poti, Jesús, Roberto, Juan e Isra. Aquasierra: Esteban, Bellido, Juande, Borrego, Alberto -cinco inicial-, Cristian, Pelusa, Torrecilla y Chiri. Goles: 1-0 (5') Álex. 1-1 (8') Torrecilla. 2-1 (12') Álex. 3-1 (13') Juan. 3-2 (33') Alberto. 4-2 (35') Ortiz. 5-2 (38') Cucu. 6-2 (38') Guerra. Árbitro: Cordero Gallardo y Caballero Ruiz. Fueron amonestados los locales Jesús, Guerra y Poti (2), además de los cordobeses Juande y Pelusa. Incidencias: Floja entrada en el pabellón de Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios