Fútbol sala l Campeonatos de Andalucía

Triple decepción gaditana en las primeras finales

  • Derrotas de Puerto Real senior, Tiempo Libre benjamín y Loreto prebenjamín

El primer asalto a las finales del Andaluz de clubes de la AAFS se celebró el pasado fin de semana sin fortuna para los representantes gaditanos, no en vano la lucha por los tres títulos posibles se saldó con un pleno de decepción.

El Puerto Real senior, pese a caer derrotado por 6-2 ante el Frigiliana en Málaga, acudirá al Campeonato Nacional serie B que se celebrará del 13 al 15 de junio en Alicante, lo que ya constituye un éxito importante para los de Juan Carbú después de una discreta campaña en la Liga Provincial.

Tampoco fueron bien las cosas para los benjamines del Tiempo Libre y los prebenjamines del Loreto, a pesar de jugar en la Tacita.

Los del campo de aviación se las vieron con el intratable Figueroa, que se mostró como el equipo duro, férreo e impenetrable, y prácticamente no dio tregua (0-4).

Peor aún resultó la pesadilla para el Tiempo Libre, que se vio sorprendido por un Atlético Princesa que salió en tromba (0-4) y ya no pudo remontar (3-6).

La cara la proporcionaron las categorías infantil y cadete, con cuatro finalistas de Cádiz: Jerez, 93, Guadalete, Géminis e Isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios