Deportes

Tomé no descarta cambios para reaccionar

  • El técnico del Linares dice que su objetivo es puntuar ante el Cádiz y el Polideportivo Ejido

Manolo Tomé, entrenador del Linares, ha comentado en las últimas horas que puede haber cambios en su equipo, que lleva un mes sin conseguir un triunfo. El técnico gallego destaca el valor que en cada sesión le han demostrado algunos futbolistas menos habituales "que están trabajando bien en los entrenamientos. Estamos en una fase que nos hemos venido abajo y debemos romper un poco la rutina para recuperar la movilidad y la agresividad que teníamos antes", decía en Ideal.

El preparador azulillo no ve problemas físicos en el equipo, todos los futbolistas están en condiciones para jugar, por lo que achaca el problema al desgaste mental de los últimos meses. "Creo que es un bajón psicológico y debemos ponernos las pilas otra vez para volver al fútbol de antes. Tuvimos una fase con mucha llegada, con profundidad y mucha pelea, hay que reconocer que la hemos perdido. Hay que conseguir la permanencia y el objetivo es puntuar ante el Cádiz y Poli Ejido, aunque sabemos que son los dos equipos más fuertes del grupo", valora Tomé.

Se anuncia la llegada de nuevos inversores para el club, algo que desde el vestuario aún se mira de reojo. "Si va a venir gente a meter dinero, eso siempre te da ese plus. No olvidamos que en fútbol a veces se dicen cosas y no aparecen, así que vamos a esperar porque la situación de no cobrar que arrastramos es normal que influya en el rendimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios