Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Toca dar el empujón final a la fase regular

  • El San Fernando, con mucha moral por la goleada de Algeciras, se enfrenta sin confianzas al Guadalcacín

El San Fernando quiere terminar de dar el empujón final a la temporada regular sin perder la comba y esta tarde, a partir de las seis, recibe a uno de los equipos revelación de la temporada, el Guadalcacín, que llegará a La Isla con los deberes hechos y con la intención de dar la campana en casa de uno de los cuatro equipos clasificados para disputar la fase de ascenso.

Pero la moral de los isleños está, más que nunca, por las nubes y la gran victoria que cosecharon los de Pepe Masegosa el pasado domingo ante el Algeciras ha hecho que la afición de La Isla esté con los azulinos. La directiva, de la misma forma, ha aportado su granito de arena y ha puesto precios populares para que los seguidores isleños acudan al campo, por lo que es de esperar una más que buena entrada en el Iberoamericano de Bahía Sur.

En cuanto al aspecto meramente deportivo, destacar que los dos hombres que no pudieron ser de la partida la pasada semana por sanción federativa, es decir, Tati Maldonado y Gaby, han vuelto a entrar en la convocatoria. Diferente será saber si el técnico sevillano contará con ambos para el equipo titular. Todo hace indicar que el central si tendrá su puesto en el eje de la defensa, ya que Sergio Castillo se cae por sanción esta semana y Héctor no estará entre los 16 convocados.

Por su parte, la rotación puede hacer que Tati Maldonado no tenga tan claro su vuelta al once, pues su lugar lo ocupó en tierras algecireñas Chapi y no sería descabellado pensar que Masegosa continuará apostando por casi todos los que consiguieron doblegar el pasado domingo al cuadro algecireño.

Lo que si está claro es que el conjunto azulino no puede bajar la guardia a pesar de que juega el partido con la posibilidad de asentarse de lleno en la segunda posición que ahora mismo posee. La derrota por 5-2 del Gerena, que se ha desinflado sorprendentemente en el tramo final de temporada y que ha conseguido vencer solamente en cinco de los últimos 12 partidos, ha provocado que los isleños no tengan su dosis de relajación y que se juegue el choque ante el Guadalcacín con la intención de separar por cuatro puntos y el enfrentamiento particular a su rival más inmediato.

Masegosa señalaba del choque que "no hay que perder, para nada, la concentración porque sería nadar para ahogarte en la orilla". "El equipo está muy metido y mucho más después de la victoria en Algeciras, pero tenemos que terminar de romper con el síndrome de casa y conseguir una victoria para seguir asegurando la posición que tenemos", sentenciaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios