fútbol playa iii copa de españa

Título nacional para el Santamaría

  • El conjunto gaditano se impone (6-5) en la final al Bala Azul y culmina de manera brillante un gran torneo

Los integrantes del Santamaría, ayer en Estepona con la copa de campeón. Los integrantes del Santamaría, ayer en Estepona con la copa de campeón.

Los integrantes del Santamaría, ayer en Estepona con la copa de campeón. / s.m.

El Club Deportivo Santamaría, equipo de la capital gaditana, se proclamó ayer campeón de la tercera edición de la Copa de España de fútbol playa, disputada en Estepona (Málaga) al imponerse en la final al Bala Azul de Murcia por un ajustado 6-5.

El conjunto andaluz se había clasificado para la última cita del torneo tras una conseguir épica remontada frente al Playas de San Javier murciano en una semifinal que ganó por 5-4 después de levantar un 0-4 en los últimos cuatro minutos.

La renta de tres goles que adquirieron los gaditanos en el último tiempo resultó decisiva

El Santamaría se presentó ayer en la final pletótrico de moral tras el éxito del día anterior. El dulo no fue tan dramático aunque la escuadra gaditana volvió a verse por debajo en el marcador ya que el Bala Azul llegaba con dos goles de renta al final del primet tiempo con tantos marcados por Francisco Mejía y Mimon Mohand.

El Santamaría apretó el acelerador en el segundo tercio e igualó con goles marcados por Jesús Romero y Raúl Plata. Los andaluces, fortalecidos tras el empate, hcieron un gol más paara acabar la segunda parte con una ventaja de 3-2.

Los murcianos no se dieron por vencidos y en el arranque del último tramo pusieron las tablas por medio de Tomás López antes de que los gaditanos pegaran el estirón definitivo con tres goles seguidos obra de Juan Jesús Quirós, José Arocha y Raúl González. El Bala Azul trató de agarrarse al partido con dos goles firmados por Mohand que no fueron suficientes, por lo que se se llegó al pitido final con el 6-5 favorable al equipo de Cádiz, brillante campeón de la Copa de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios