Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Primera Andaluza

Tirón de Balón y Trebujena al frente de la tabla

  • El Bazán empata en Vejer pero conserva la tercera posición.

El Balón y el Trebujena, que adelantaron sus partidos al jueves, se asentaron en las dos primeras posiciones de la clasificación de Primera Andaluza al ganar, respectivamente, a la Juventud Sanluqueña (0-1) y al Chiclana CF (3-1). Ambos, con 33 y 32 puntos, pegan un pequeño tirón al frente de la tabla gracias a que ninguno de los diez que ocupaban las plazas comprendidas entre la tercera y la decimosegunda fue capaz de sumar tres puntos en esta jornada.

El Bazán continúa tercero después de empatar (1-1) en su visita al Vejer Balompié en choque dominical, ahora con 29 puntos. El Chiclana CF, pese a no sumar en Trebujena, no se cae del cuarteto ubicado en la zona de privilegio, con los mismos 28 que el Ubrique, que es quinto tras igualar en casa (1-1) con un Recreativo Portuense que acumula 23.

Uno de los más favorecidos fue el Chiclana Industrial, que el jueves se deshizo (2-0) del Tesorillo y llegó a los 13 puntos. También permanece en zona de descenso el San Fernando B, batido (0-1) en el campo de la Bazán por el Alcalá del Valle.

Algunos de los encuentros de la próxima jornada son estos: Balón-Vejer Balompié, Bazán-Chiclana Industrial, Algeciras B-Rvo. Portuense, Chiclana CF-Ubrique y Jerez Industrial-San Fernando B. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios