Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

golf

Tiger, gran favorito en el Bridgestone Invitational

  • Fernández-Castaño, García, Cabrera-Bello y Quirós estarán desde hoy en la cita de Ohio

Comienza hoy el tercer Word Golf Championship de la temporada de golf, el Bridgestone Invitational en el recorrido Sur del Firestone CC (Akron, Ohio), una cita de las grandes e imprescindibles, con la presencia de 49 jugadores del Top 50 mundial -sólo falta Webb Simpson, quinto, que ya se perdió el Open Británico por su reciente paternidad-, según informa la web www.ten-golf.es.

Este WGC promete golf del bueno (jueves, viernes, sábado y domingo). El sentido del mismo está más bien dirigido a quienes estuvieran pensando en apostar a ganador por otro jugador que no fuera el californiano Tiger Woods.

No está el golf mundial como para andarse a la ligera con los pronósticos o vaticinios. La igualdad es máxima y los candidatos a la victoria cada semana se cuentan por docenas, sin exagerar un ápice. Pero los números del ex número uno del mundo en este campo bien merecen la osadía del comentario. Incluso después de sus dos últimas apariciones en el Bridgestone, en las que no pasó del 78º puesto en 2010 y 37º puesto en 2011. O quizás precisamente por ello haya que pensar que a Tiger le toca ganar en uno de sus campos talismán.

El Bridgestone siempre se ha disputado en el Firestone, salvo en 2002, que se jugó en el Sahallee CC de Seattle, entonces como NEC Invitational. Además, Tiger no jugó tampoco en Firestone en 2008 por lesión. Así pues, Woods ha jugado en 11 ocasiones este campo en este torneo y suma siete victorias. Antes de 2010, entonces, no había bajado jamás del quinto puesto y acumulaba casi un 80% de triunfos.

En este torneo habrá cuatro españoles en liza. Sergio García, cabeza de cartel, estará acompañado por Álvaro Quirós, Rafa Cabrera-Bello y Gonzalo Fernández-Castaño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios