Fútbol l Primera Provincial

El Tiempo Libre se hunde al final

  • Los pupilos de Ovando no logran alzar el vuelo después de perder su ventaja

jédula: Sasi, Djalma (Diego, 64'), Rafa, Perico (Carlitos, 75'), Borja, Johnny (Chico, 64'), Loa, Fabi, Vázquez, Jorge e Isidoro (Antonio Juan, 64'). tiempo libre: Alba, Sergi, Díez, Nene, Kiki, Costa, Tobi, Ismael, Daniel (Jesús, 73'), Bareta y Felipe. Árbitro: Francisco Foncubierta (San Fernando). Expulsó a los visitantes Nene (55') e Ismael (89'). Amonestó a los locales Fabi, Diego y Carlitos y a los visitantes Alba, Costa y Daniel.. Goles: 0-1 (59') Ismael. 1-1 (77') Borja. 2-1 (78') Vázquez. 3-1 (93') Chico. Incidencias: Unas 300 personas en el Municipal de Jédula.

Unos 300 aficionados disfrutaron en el Municipal -con nuevo césped artificial- de la valiosa victoria del Jédula, que suma tres importantísimos puntos en la pelea por la permanencia y permiten al equipo local salir de los puestos de descenso.

Pero no le fue fácil al Jédula doblegar a un Tiempo Libre que se presentó con 12 futbolistas y ante el que quizás se relajó en exceso, sobre todo en una primera mitad en la que los locales no fueron los de siempre. En la segunda mitad, el 0-1 obligó a reaccionar al Jédula, ya en superioridad numérica tras la roja a Nene por derribar a Vázquez siendo el último defensor. El Jédula entonces tiró de garra y coraje y en un par de minutos remontó el marcador, que sentenció definitivamente en el descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios