El Tesorillo impugna el triunfo del Arcos
Solicitó una revisión de fichas al colegiado y el arcense Sotelo ya se había marchado
La Unión Deportiva Tesorillo ha impugnado el encuentro de Liga que disputó el pasado domingo en el Antoniano Barbadillo contra el Arcos y que se saldó con triunfo local por 3-2. La entidad amarilla reclama incomparecencia del delantero del Arcos y ex tesorillero Javier Sotelo, ya que no se encontraba en el estadio cuando la expedición del Tesorillo solicitó al colegiado del partido la revisión de fichas del conjunto de casa.
Así, la UD Tesorillo se acoge a la normativa que posibilita que un club pueda reclamar la revisión de las fichas del contrario para contrastar la veracidad de las identidades de los futbolistas. Lo curioso es que el Tesorillo reclamara la de su ex Javi Sotelo, que había marcado uno de los tres tantos del cuadro arcense.
Esta medida ya se ha producido otras veces en el fútbol, sobre todo en categorías juveniles, y de hecho esta misma temporada ocurrió un caso similar en un duelo de Preferente que disputaron el Pastores de Algeciras y el Deportes Romero de Cádiz..
De esta forma, el Tesorillo, que recibe al Algeciras el domingo, confía en que la Federación Andaluza le dé la razón y los puntos. El comité dará un plazo para que el Arcos recurra y no emitirá una resolución hasta la próxima semana.
No hay comentarios