GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

fútbol tercera División

Tercera etapa de Fran en las filas del Sanluqueño

  • El portero, especialista en fases de ascenso, procede del Arcos

Fran, en su presentación como nuevo jugador del Sanluqueño.

Fran, en su presentación como nuevo jugador del Sanluqueño. / paco bernal

El portero utrerano de 31 años Fran Sánchez, todo un especialista en fases de ascenso, es el tercer fichaje del Atlético Sanluqueño para la temporada 2017/18. Fran llega procedente del Arcos, donde jugó la fase de ascenso a Segunda B y con esta será su tercera etapa en las filas verdiblancas. Fran disputó con el Sanluqueño dos fases de ascenso a Segunda B (11/12 y 14/15) y una temporada en la categoría de bronce, además de haber jugado en el Arcos, San Fernando y Mairena, equipos con los que también protagonizó fases de ascenso.

En su presentación, el guardameta utrerano aseguró que sigue siendo el mismo jugador que cuando se fue del Sanluqueño pero "con más experiencia. He mejorado en diversos aspectos y, a fin de cuentas, lo que llevo conmigo es el trabajo. Aquí me conocen bastante y saben hasta dónde puedo llegar. Garantizo trabajo y luchar por todos los medios para devolver al Atlético Sanluqueño a Segunda B, que es donde realmente debe estar, por ciudad y por afición".

No conoce personalmente al técnico, Rafa Carrillo, pero sí de referencias: "Me dicen que es un entrenador que exprime al máximo el rendimiento del futbolista y eso es necesario para conseguir las metas que nos proponemos en el Sanluqueño. Aquí estoy para ayudarle para entre todos conseguir lo que nos propongamos".

Por último, señaló que "nadie se extraña si decimos que la afición del Sanluqueño es una de las mejores de la provincia de Cádiz. Sin ellos nada de lo que estamos hablando sería posible".

Por otra parte, cabe destacar que el técnico de El Puerto Carlos Camacho, quien la pasada campaña dirigió al Recreativo Portuense de Primera Andaluza, será el nuevo inquilino del Atlético Sanluqueño juvenil, conjunto recién ascendido a División de Honor. Camacho comentó que "en mis planes no entraba entrenar esta temporada después de hacerlo muchos años sin interrupción, pero recibí la llamada de Misael y no lo dudé. Llegamos a un acuerdo muy rápido".

Durante la semana recién finalizada, Víctor Mora -alcalde de Sanlúcar- visitó el campo municipal de El Palmar para observar los trabajos de mejora que se están realizando en las instalaciones. Se están arreglando la zona que se halla tras la grada de Tribuna y el frontal de la grada portátil de Fondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios