Deportes

Tercera División: El derbi comarcal se marcha para Algeciras

  • La expulsión del barreño Dani Mejías, en el minuto 31, condiciona el choque

El Algeciras se apropió con autoridad de un derbi menos desigual de lo esperado que Los Barrios tuvo que jugar con uno menos desde el minuto 31.

El equipo algecireño salió con todas sus armas ante una Unión con un talante mucho menos ofensivo. La superioridad del centro del campo albirrojo le guió con naturalidad a las inmediaciones de Tamarit, que tuvo que parar un lanzamiento de Nico Bezares en el minuto 4 y otro de Johny en el 30'.

Los locales aguantaban bien el empuje de su adversario, hasta que superada la primera media hora Raúl Domínguez se marchó en carrera y cuando sobrepasaba a Dani Mejías y enfilaba solo la meta barreña fue derribado por el central, siendo expulsado el jugador barreño.

Tras esto, los visitantes se precipitaron, empezaron a jugar nerviosos, como si la ansiedad por marcar les pudiera, hasta que, al borde del descanso, un cambio de orientación de May llegó a Raúl Domínguez, quien se adelantó y efectuó un centro de libro sobre Chapi, que cabeceó picado donde Tamarit no la pudo alcanzar.

A la vuelta de vestuarios, Los Barrios salió con todo lo que tenía para intentar empatar. Sin embargo, fue el Algeciras quien tuvo mayor fortuna. En el 74', una falta lanzada por Raúl Domínguez casi desde el córner llegó rasa al primer palo, donde Johny la empujó a gol y el balón entró después de que Espínola la desviara.

A poco del final, un penalti cometido por Mario lo transformó Javi Chico para poner la puntilla a los locales.

los barrios: Tamarit, Álvaro Hernández, Dani Guerrero, Espínola, Dani Mejías, Bibi (Guti, 67'), Juanjo (Antonio Jesús, 73'), Dani Ávalos (Jesuli, 58'), Adrián Cabello, Mario y Álvaro Navarro. algeciras: Félix, Caballero, Mena, Johny, Chapi, Javi Chico, Raúl Domínguez, Álavro Benítez, May (Alvi, 67'), Juanma Cruz (George, 81') y Nico Bezares (Iván, 83'). Árbitro: García Moreno (sevillano). Roja a Dani Mejías (31'). Amarillas a Bibi, Juanjo, Álvaro Navarro, Chapi y Raúl Domínguez. Goles: 0-1 (44') Chapi. 0-2 (74') Espínola, en propia meta. 0-3 (86') Javi Chico, de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios