Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Fútbol l Tercera División

Tercera División: El Puerto Real agua la fiesta

  • Los verdiblancos se despiden del Sancho Dávila con un triunfo por la mínima que impide que el Marinaleda certifique su clasificación para la fase de ascenso

puerto real: Relaño, Óscar Hortas, Rober, Cisco, Andrades (Willy, 90'), Fran (Abri, 87'), Joaquín, David Navarro, Piñero, Luis Lara (Pedro Curtido, 75 ') y Rafa Caro. marinaleda: Casi, Tomi (Cisco, 78'), Manolo Cano, Alejo, Moyano, Fito, Bubu (Sebastián, 83'), Pedro, Ávalo, David Anaya (Moyita, 63') y Jose Manuel. Árbitro: Utrera del Moral (malagueño). No mostró cartulinas a pesar de ser un partido en el que se la jugaba el conjunto visitante. Gol: 1-0 Piñero (80'). Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División, disputado en el campo Sancho Dávila, donde se dieron cita unos 150 espectadores.

El Marinaleda llegó al Sancho Dávila menos inspirado y volcado arriba de lo que se esperaba jugándose tanto como se jugaba, su entrada a la fase de ascenso. Por su parte, el Puerto Real, a pesar de no tener esa motivación, puso intensidad en el último duelo en casa. Como novedad en el once titular de Neva, Andrades en la zaga en sustitución del sancionado David León.

El duelo comenzó con casi cinco minutos de retraso debido a desavenencias entre los jugadores locales. El motivo, un amago de sentada como protesta para reclamar los sueldos, que finalmente no se llevó a cabo porque algunos jugadores se echaron atrás en el último momento.

La primera mitad del encuentro pudo ser una de las peores que se recuerdan en la Villa en esta temporada. Poquísimas llegadas al área por parte de ambos equipos, mal juego y aburrimiento absoluto en unas gradas más vacías que nunca. A pesar de todo, el dominio del esférico fue, sin lugar a dudas, para los locales.

Tras la reanudación, más de lo mismo, poco peligro. Sin embargo, los visitantes pusieron algo más de ganas, necesarias para hacerse con tres puntos de oro. Aún así, no gozaron de muchas oportunidades para adelantarse. La primera fue para los de Neva en el 51', un buen tiro de Lara que detuvo el meta rival. Poco después, los sevillanos respondieron con un intento de Pedro que Relaño paró en una buena intervención. Ya en el minuto 70, el Marinaleda echó a perder la ocasión más clara que había tenido hasta el momento. Se trató de una falta muy peligrosa al borde del área que Ávalo tiró alta. De esta clara ocasión se tendrían que acodar cuando diez minutos más tarde el Puerto Real consiguió el 1-0, a la postre definitivo. Fue con un pase a ras del césped desde la derecha que Piñero empalmó mandando la pelota al fondo de las mallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios