Fútbol l Tercera División

Tercera División: Patinazo en Córdoba

  • El Conil, que apenas crea ocasiones de marcar a lo largo del partido, da vida a su rival y ya se acerca a la zona de peligro

El Conil resucitó a un Córdoba B, que no ganaba desde la primera jornada y que además no había marcado ni un gol en su feudo. Y es que el Conil realizó un mal partido sin generar grandes ocasiones de peligro y siendo demasiado permisivos en defensa.

El encuentro arrancó con ambos con más miedo a perder que valentía para arriesgar y salir a buscar el encuentro. Por todo ello, las ocasiones de peligro apenas si existieron y los 45 minutos pasaron con más pena que gloria.

Tras el paso por los vestuarios, el filial blanquiverde salió más enchufado en busca de la primera victoria en casa y, empujado por su público empezó a pisar el área rival con frecuencia. Esto hizo que dispusieran de una triple ocasión que no sirvió a los locales para adelantarse en el marcador.

Un disparo lejano de Castellano fue despejado por Kiko, el rechace le cayó a Guti, que también lo intentó y se encontró de nuevo con Kiko, que dejó la pelota en los pies de David Hens, cuyo último remate fue sacado bajo palos por la defensa amarilla.

Diez minutos más tarde, el Conil tuvo en las botas de Moncho la oportunidad más clara para adelantarse gracias a un pase en profundidad de Pedrito que dejó al delantero solo ante el portero y cuyo disparo repelió el palo.

El partido volvía a ser poco atractivo pero, en el 63, llegó el gol blanquiverde tras una falta sacada por Javi Hervás que Manolín cabeceó al fondo la red. Tras el tanto, los pupilos de Manolo Rueda apretaron más pero el Córdoba B supo amarrar bien el resultado.

córdoba b: Coca, José Manuel, Fernández, Fran (Del Pino, 85'), Manolín, González, Carlos (Curro, 61'), Mane, Guti, Alfonso Castellano (Javi Hervás, 61') y David Hens. conil: Kiko, Samuel (Brenes, 54'), Lucas, Chiqui Paz, Berlanga, Garrido (Juan María, 49'), Pedrito, Narváez, Moncho, Willy (Diego, 77') y Pedro Bermúdez. Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Amonestó a Coca, Guti , Alfonso Castellano, Berlanga, Pedro Bermúdez y Juan María. Gol: 1-0 (63') Manolín. Incidencias: Partido disputado en el Municipal Rafael Gómez ante poco más de un centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios