Fútbol l Tercera División

Tercera División: Empate para mantener la cuarta plaza

  • La Balona, que acaba en inferioridad numérica, merece más ante el Marinaleda

La Balona, que gracias a una carambola con morbo se aferra a la cuarta plaza, firmó ayer un empate de difícil análisis ante el Marinaleda que emprendió regreso a casa con la satisfacción de mantener vivas las esperanzas de jugar la fase de ascenso.

El primer tiempo resultó entretenido, con dos equipos tratando de hacer las cosas bien, con respeto pero sin excesos, aunque fue la Balona la única que disfrutó de verdaderas ocasiones de marcar. La primera, en el 24', la transformó en gol Joseph.Un golazo. Y antes del descanso Nacho robó un balón en la banda, ganó la zona y mandó al borde del área pequeña, donde Copi, ausente todo el partido, fue incapaz de coordinarse para rematar.

Tras el descanso, la Balona fue otra. Como si hubiese perdido la fe en si misma, aunque disfrutó de oportunidades para haber obtenido un mejor marcador. En los primeros compases dio señales de vida en ataque y Joseph (51') estrelló un fortísimo lanzamiento en el meta sevillano. Tres más tarde, el colegiado empezó su recital de decisiones anómalas.

En un salto entre Alberto Merino y Cisco decretó penalti, Ávalo lanzó y David Zamora detuvo. Y en el minuto setenta, la mala suerte hizo que la Balona encajara el gol de empate en una acción desgraciada de Ezequiel. Siete minutos después, otra jugada clave con la expulsión de Lucho Álvarez cuando apenas llevaba dos minutos en el terreno de juego. La Balona tiró de raza y el Marinaleda dio por buenas las tablas. Lo que quedaba de partido se jugó casi siempre en el medio campo sevillano, p ero sin sobresaltos extremos para la meta de Casi.

balona: David Zamora, Collado, Antonio Merino, Johny, Alberto Merino, Chico, Domingo (Javi Catalán, 69'), Ezequiel (Álvarez, 75'), Copi (Thompson, 80'), Nacho Fernández y Joseph. marinaleda: Manolo Cano (Moyita, 46'), Julio Alberto, Alejo, Moyano, Fito, Tomi, Cisco, Ávalo, David Anaya (Plata, 83') y José Manuel. Árbitro: Gómez Ruiz-Santa Quiteria (malagueño). Expulsó a Lucho Álvarez (77'). Goles: 1-0 (24') Joseph. 1-1 (70') Ezequiel, en propia puerta. Incidencias: Jugado en el Municipal linense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios