Tablas en el derbi entre el Conil y el Rota (0-0)
FÚTBOL | TERCERA Federación
Partido igualado y remate al larguero de los amarillos en la segunda parte
El Conil CF y el CD Rota acabaron como empezaron (0-0) su partido de la sexta jornada en el grupo X de Tercera Federación. Igualdad en el césped del Pérez Ureba en un encuentro con mejores sensaciones de los visitantes en la primera parte y mayor decisión de los locales en la segunda para buscar ese gol que decantara la balanza.
Álex Bernal fue el primero en animar la mañana con una llegada al área que resolvió Navas con acierto. Apretaba el conjunto verderón con otro ataque, todavía más claro, que tiene que sacar el Conil casi sobre la línea de gol. Estos dos intentos formaron parte de una destacada primera media hora de los roteños, en la que estuvieron más cerca de abrir la cuenta.
El Conil se desquitaba con un tiro de Juanito Bazo que detuvo Manu López, si bien la cara de los propietarios del campo no era la más deseada para estar cerca de ese triunfo que hasta este domingo no se resistía ante la afición.
A la vuelta de vestuarios después del descanso, el equipo de Simón Carro mostraba otra cara y le ponía mayor intensidad al juego para comprometer el estatus de Manu López. Y bien que asustó al portero del Rota en un balón que rechazó el larguero cuando llevaba todo el aspecto de acabar en gol. Salvo un lanzamiento de falta a cargo de Legupin, los visitantes trataron de hacer valer su trabajo defensivo para salir con un punto de Conil.
Ficha técnica
Conil (0): Navas, Gonzalo, Pablo Molina, Kiko, Charlie, José Mari (Calderón, 73'), Óscar Oliva, Ismael, Elías (Manzorro, 73'), Carlos Cuenca y Juanito Bazo.
Rota (0): Manu López, Gómez, Carlos, Pendín, Orihuela (Legupin, 73'), Copero (Del Río, 63'), Juanlu, Juanan (José Rodríguez, 83'), Álex Bernal, Fran Jiménez (Luis Lara, 63') y Pipa.
Árbitro: Espina Domínguez (onubense). Amonestó a los locales Pablo Molina, Carlos Cuenca y Juanito Bazo, así como a los visitantes Carlos, Pendín, Copero y Juanan.
Incidencias: Partido disputado en el Pérez Ureba. Buen ambiente en las gradas.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
La colmena
Magdalena Trillo
Socialistas de Vox