Tercera División

Tablas y alta tensión en el duelo de Conil

  • Los amarillos igualan 2-2 a un Puente Genil cuyo entrenador es agredido

Fran Mejías fue el revulsivo del conjunto conileño en la segunda parte.

Fran Mejías fue el revulsivo del conjunto conileño en la segunda parte.

El Conil acumula su sexto partido sin ganar después de igualar ante el Puente Genil en un choque que tuvo de todo y en el que se vio la peor cara del fútbol con la agresión sufrida por el entrenador del conjunto cordobés. Una persona que estaba en la grada se acercó a la zona del banquillo visitante y hubo algo más que un cruce de palabras. El juego estuvo parado unos tres minutos.

En cuanto al duelo, el primer tiempo fue de poder a poder y con bastantes llegadas a ambas áreas. En una acción a balón parado se adelantó el equipo de Puente Genil, que antes del descanso estrelló el esférico en el travesaño y a poco de arrancar la segunda parte amplió la cuenta desde el punto de penalti.

Los locales movieron ficha y Javier Zafra ordenó la entrada de Fran Mejías, que fue el revulsivo. Carlos Cuenca redujo distancias a falta de 15 minutos para el final y Fran Mejías, de penalti, hizo las tablas en el tramo definitivo.

A partir de ahí la trifulca en el banquillo visitante, un gol anulado al Puente Genil y una excelente ocasión que desperdició Joselito Cornejo cuando se plantó solo ante el portero Cristian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios