Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol

Suso vuelve a destapar el tarro de las esencias con el Milan

  • El gaditano anotó el quinto gol frente al Austria de Viena, en la Liga Europa, con un lanzamiento espectacular desde casi 30 metros

Golazo de Suso con el Milan en Europa League.

Suso sigue dando que hablar para bien. Después de la primera llamada de la selección española absoluta, el mediapunta formado en la cantera cadista anotó ayer uno de los tantos de la goleada de su equipo sobre el Austria de Viena (1-5), correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El gaditano firmó el último gol del Milan al soltar un zapatazo desde casi 30 metros que se coló de manera espectacular en la portería contraria.
 
Suso saltó al campo en el minuto 62 y prácticamente en el primer esférico que tocó se la preparó a su pierna izquierda y sorprendió al cancerbero del Austria de Viena, que poco pudo hacer a pesar de la estirada. El futbolista del conjunto 'rossonero' aprovechó al máximo entrar al campo con el partido ya iniciado y demostró que es una pieza muy importante en el Milan.
 
Suso fue noticia a finales de agosto cuando recibió la llamada de Julen Lopetegui para el doble enfrentamiento internacional de España contra Italia y Liechtenstein, encuentros valederos para el Mundial de Rusia 2018. El gaditano fue uno de los cuatro jugadores del combinado nacional, junto a Azpilicueta, Bartra y Lucas Vázquez, que se quedó sin jugar y, en su caso, sin debutar con la selección absoluta. No obstante, su buen rendimiento con el Milan le permite albergar muchas esperanzas de que el seleccionador vuelva a citarle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios